Luego de muchos rumores de separación entre la pareja de actores colombianos conformada por Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, se suma más leña al fuego, pues recientemente rodaron por las redes sociales unas fotografías de Caicedo con una influencer colombiana, que para algunos resultan sospechosas.

Todo esto ocurre a pocas semanas de que se hicieran más fuertes las especulaciones acerca de que el actor y la protagonista de “Sin senos no hay paraíso”, se están divorciando, luego de 13 años de relación.

Esta es la mujer con la que fue visto el esposo de Carmen Villalobos

Según reseñó el portal web Pulzo, la chica en cuestión se llama Sara Montoya, y es una influencer colombiana que cuenta con casi 80 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Los mensajes del influencer brasileño Jesse Koz durante su paso por Ecuador con su mascota Shurastey

En su red social se dedica a reseñar viajes por distintas ciudades, restaurantes y hoteles lujosos. También es presentadora de televisión y cocinera de recetas fitness, las cuales comparte en su plataforma digital. Tanto Sebastián Caicedo como Carmen Villalobos la siguen en Instagram.

Publicidad

¿Nuevo romance entre Sebastián Caicedo y Sara Montoya?

Los rumores de romance entre el actor y la influencer empezaron gracias al mismo Sebastián, quien subió a sus historias de Instagram, una fotografía en donde se le ve con Sara en un restaurante.

“Tu felicidad, lo más importante”: La foto de Sebastián Caicedo que desata serios rumores de separación con Carmen Villalobos y la respuesta que le dejó la actriz

Posterior a eso, Sara Montoya hizo lo mismo en sus historias personales, colocando una foto tipo selfie al lado de Sebastián, acompañada por la frase “te adoro” y un corazón blanco.

Cabe destacar que el actor no pierde una oportunidad para darle like a las fotografías de Sara en su perfil de Instagram, aunque lo mismo hace Carmen Villalobos con algunas de ellas.

A pesar de que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo no oficializan aún su ruptura, muchas personas lo dan por hecho, pues desde hace algunos meses están distanciados por sus responsabilidades laborales y ya no publican fotografías juntos, después de que lo hacían muy frecuentemente. (E)

Te recomendamos estas noticias