Loreto Peralta es una joven de 18 años con un prometedor futuro en el entretenimiento, industria a la que se adentró 10 años atrás cuando su talento y belleza le permitieron obtener el papel de “Maggie” en la película “No se aceptan devoluciones” que dirigió y protagonizó Eugenio Derbez.
Tal como publicó El Tiempo, este largometraje es considerado por los críticos y cinéfilos como una de las mejores producciones latinoamericanas del presente siglo, por lo que no es de extrañar que la joven haya proyectado su carrera con su participación coprotagónica en la obra.
Publicidad
Y es que su interpretación fue tan buena para su edad que inmediatamente se quedó con el personaje, el cual originalmente era masculino y se adaptó exclusivamente a ella, según lo revelado por Dérbez en el programa “El Gordo y la Flaca”.
Vida actual de la hija de Eugenio Derbez en “No se aceptan devoluciones”
Luego de haber interpretado de forma conmovedora a la niña que queda bajo el cuidado de su padre Valentín Bravo (Eugenio Derbez) y posteriormente desarrolla una enfermedad terminal, Loreto Peralta fue ganadora del Premio Luminus a la Mejor Promesa Femenina.
Publicidad
Desde entonces, su carrera ha ido en ascenso y ha trabajado en varias producciones, por ejemplo, en 2018 participó en “La Sirenita”, mientras que en 2021 actuó en “Guerra de Likes” y “La casa de las flores”.
Más allá de su perfil como actriz, la nieta del famoso empresario mexicano Carlos Peralta se dedica ser modelo e incluso protagonizó la portada de la revista ¡Hola! México en septiembre de 2022.
También es activa en sus redes sociales, las cuales utiliza para compartir contenido sobre su día a día o sus trabajos como modelo a sus más de 3,4 millones de seguidores.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- ‘Sé quién es desde que escuché su voz como el burro de ‘Shrek’: Mar Rendón conocerá a Eugenio Derbez y cuenta cómo se enteró de que ganó el concurso HijosAdopTikToks2
- El increíble cambio de la actriz de Rebelde que interpretó a Celina: adelgazó más de 70 kilos y así luce
- Epidemia de corazones rotos: Al menos ocho celebridades han terminado sus relaciones en el último mes