El actor Armie Hammer enfrenta otro obstáculo en su vida: la custodia de sus hijos. El actor, conocido por su papel en “Call Me By Your Name”, protagonizó una serie de polémicas después de que se divulgaran acusaciones de abuso y canibalismo en su contra.

Armmie Hammer rompe el silencio y confiesa que intentó suicidarse, mientras revela que fue violado a los 13 años y desde allí se originaron las prácticas de sumisión y dominación sexual que practicaba

El actor, de 36 años, se enfrentó a su esposa, la periodista y presentadora Elizabeth Chambers, de 40 años, por la custodia de sus dos hijos: Harper, de 8 años, y Ford Douglas Amand, de 6 años. La pareja estuvo casada desde mayo de 2010 hasta su separación en julio de 2020.

Armie Hammer compartirá custodia de sus hijos

Según el Daily Mail, el controvertido actor llegó finalmente a un acuerdo con su exesposa para compartir la custodia de sus hijos.

Publicidad

Nuevos documentos judiciales revelan que ambos tendrán “custodia legal conjunta”. Además, deben cumplir con una serie de estrictas reglas que incluyen la prohibición de dar dulces a los niños mientras estén bajo su cuidado o exhibirlos en cualquier forma de medios de comunicación.

Tía de Armie Hammer “no está sorprendida” por las acusaciones en ‘House of Hammer’; pero amigos del actor temen que el documental “lo destruya emocionalmente”

“Ninguna de las partes publicará, hará que se publique o consentirá la publicación de fotografías o información personal de los niños menores en revistas, periódicos, televisión, radio u otros medios, sin proporcionar a la otra parte un aviso con una anticipación razonable de la publicación prevista”, dice parte del documento.

El acuerdo permite que se publiquen fotos de los niños en las redes sociales, pero existen algunas restricciones. Por ejemplo, la ubicación física de los pequeños no debe etiquetarse en las fotos y estas no deben contener ningún punto de referencia que revele su localización.

Publicidad

Asesinato, abuso, orgías: la serie ‘House of Hammer’, sobre las acusaciones en contra del actor Armie Hammer y su familia, llega a HBO Max este 2 de septiembre

Entre los detalles del acuerdo, difundido por el diario británico, se establece que Hammer conservará todas las ganancias obtenidas por su trabajo como actor, así como también se le permitirá mantener un vehículo y su póliza de seguro de vida.

Sin embargo, el tribunal ordenó al actor pagar 285 mil dólares más intereses a su exsuegra como devolución de un préstamo.

Publicidad

Además, el convenio establece que, para presentar a los niños a una nueva pareja sentimental, ambas partes deben haber estado en una relación exclusiva con esa persona durante seis meses y obtener el permiso del otro padre antes de hacerlo. (E)

Te recomendamos estas noticias