“A mí me tocó también […] no paraba de trabajar, como está Mickey ahora, siempre está trabajando. Yo me acuerdo porque amigos míos me decían: ‘¿Qué hubo, cab*? Ya te olvidaste de uno’”, de esta manera el actor Andrés García disculpa a su amigo Luis Miguel, por no haberlo contactado durante su reciente cuadro grave de salud.
El pasado mes de julio (2022) el intérprete fue recluido en un hospital y desde allí declaró que estaba próximo a morir por una cirrosis hepática, pero a la sazón logró salir del severo cuadro y poco a poco se recupera, a tal punto que logró retornar a su canal de YouTube y respondió las interrogante sobre él y “El Sol de México”.
Publicidad
Andrés García habló de Luis Miguel
“Porque el ser artista, cuando eres muy famoso, pues tienes que contestarle a los fans, tienes que contestarle a los productores, a los asistentes […] para hacer tus shows o tus películas, ¿entiendes? Más el público que te llega en persona a sacarse una foto, a felicitarte y realmente no tienes tiempo de hacer nada”, comentó García.
“Por eso, no me tomo a mal de ninguna manera que Luis Miguel esté muy ocupado, atendiendo su trabajo, su público, además de montar su show, porque los cantantes igual tienen que ensayar sus canciones, escogerlas, etcétera”, concluyó el galán de telenovelas. (E)
Publicidad
Te recomendamos estas noticias
- “Me encargo de todos sus intereses y le estoy ayudando a vender sus propiedades”: Hijastro de Andrés García revela por qué está incluido en el testamento por encima de sus hijos biológicos
- “Vi salir a un mariachi lleno de pastel con las guitarras rotas”: El actor Toño Mauri cuenta cómo la fiesta de cumpleaños de Luis Miguel se salió de control y terminó en la calle cantando junto con algunos vecinos
- “Trump me decía que estaba gorda, pero Luis Miguel me decía, él es un imbécil”: Alicia Machado revela cómo fue su romance con el “Sol de México” y el acoso que sufrió por parte del expresidente de los Estados Unidos