Alicia Machado es una actriz, presentadora de televisión, Miss Venezuela en 1995 y Miss Universo 1996, lo que la convirtió en la cuarta mujer venezolana en alcanzar este gran logro en el mundo de la belleza y el modelaje.

Recientemente, la ex reina contó durante una entrevista con el reconocido conductor mexicano, Yordi Rosado, algunas anécdotas por las que atravesó en su vida desde muy joven, destacando los acosos que sufrió por parte del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, además de hablar sobre su relación con el cantante Luis Miguel.

Alicia Machado y su romance con Luis Miguel

Según reseñó Telemundo, Machado comenzó la entrevista recordando los inicios de su romance con Luis Miguel y habló de aquel primer encuentro que logró mover las fibras más sensibles de su corazón y a partir del cual su historia de amor empezó a consolidarse.

Alicia Machado continúa su transformación tras perder más de 12 kilos: Este es el “nuevo retoque” que se hizo para rejuvenecer su rostro

“Nos conocimos porque cuando gano Miss Universo, a las dos semanas me llevan a Los Ángeles a vivir y me llevan a hacer las fotos oficiales de Miss Universo con un fotógrafo americano que era famosísimo y ese fotógrafo era amigo de él, le hacía las fotos de sus discos”, recordó la ex reina de belleza.

Publicidad

“Él estaba en su casa en Acapulco, vio el concurso, agarró y se apareció en la sesión de fotos. No me había dado cuenta de que era él, y él se paró detrás del fotógrafo. Me salgo, lo veo y me meto como a un cuartito y una señora: ‘Luis Miguel, no lo puedo creer’ y ahí lo conocí”, comentó.

Luego de ese primer encuentro, Luis Miguel activó sus influencias para conseguir el número telefónico de la venezolana y, una vez que lo logró, se comunicó con ella para entablar una cordial conversación que llegó con el inicio de un bonito romance.

Alicia Machado se expresó de Luis Miguel de la mejor manera y resaltó que es un hombre “bellísimo y muy caballeroso”, adjetivos que mostró en su primera cita en la cual cerró todo un restaurante para que él y la ex reina de belleza pudieran disfrutar de una romántica y tranquila velada.

Los comentarios de Donald Trump hacia Alicia Machado

Según reseña La Nación, en esta charla, Machado también contó sobre los desagradables comentarios que hacía el ex presidente Donald Trump de ella: “Cuando Trump hacía lo que hacía, pinche viejo, lo odiaba, y siempre él (Luis Miguel) me decía ‘no, tú no estás gorda, él es un imbécil, tú no le hagas caso’”.

Publicidad

Shakira y Luis Miguel nunca juntaron su talento: “El Sol de México” no perdonó que la colombiana lo plantara luego de concertar un encuentro dominical al que nunca llegó

Y continuó: “Me encantaba andar con él por eso. Era el único que me decía que yo no era gorda, todo el planeta me decía que yo era gorda menos Luis Miguel, entonces creo que eso me ayudó”, relató.

Tiempo después, se dio el primer beso de la pareja e incluso, Machado reconoció que fue gracias al intérprete de “Culpable o no” que encontró un apoyo real ante los trastornos alimenticios por los cuales ella atravesaba en aquella época.

Desafortunadamente, la diferencia de edades y la ajustada agenda de ambas personalidades fueron determinantes en su separación años más tarde. No obstante, Alicia aún recuerda a su expareja con gratitud y cariño. (E)

Te recomendamos estas noticias