Después de que Andrés García revelara públicamente que “está cerca de su final”, surgió una nueva polémica debido a que su hijastro Andrés López Portillo, figura como heredero en su testamento, por encima de los hijos biológicos del actor.

“Me encargo de todos sus intereses, le ayudo a vender sus propiedades (...) Ya le dije que no herede nada a nadie; si nos falta, yo me encargaré de mi madre”, confesó López Portillo, según informa el portal web de Univisión.

Así es “El Paraíso” de Andrés García en Acapulco: La lujosa mansión valorada en 5 millones de dólares es el lugar de retiro del actor frente a la playa

Andrés López Portillo le brinda atención

En sus declaraciones, Andrés García ha asegurado que sus hijos “no se preocupan por él” y que “no los necesita”. Una de las razones por las que le dejaría la mayor parte de su fortuna a su hijastro es porque lo trata mejor que sus propios familiares.

Publicidad

Esta es la fortuna del actor Andrés García: Más de 20 millones de dólares logró acumular, sin incluir las propiedades en México

Por el cariño que le tiene, Andrés García llama a su hijastro “Andresito”, y dice que el hijo de su ex esposa es cariñoso con él, además lo atiende en estos momentos en que presenta un delicado estado de salud. (E)

Te recomendamos estas noticias