Por mucho tiempo, la cultura de las dietas y aún más las mal llamadas “milagrosas” han causado desequilibrios alimenticios en el mundo del espectáculo, tal como sucedió con Ethan Suplee, quien es conocido por su papel en la película “American History X”.

“Las dietas me decían que era defectuoso, y las dietas yo-yo son el peor de los infiernos. Es perseguir un objetivo que desaparece inmediatamente una vez conseguido”, aseguró el actor a Men’s Health durante el 2020.

Esos malos hábitos fueron los que lo hicieron desarrollar una grave obesidad, que logró dejar atrás al bajar más de 90 kilos de peso con mucho esfuerzo, sudor y lágrimas, todo para tener un cuerpo sano.

Publicidad

¿Cómo luce Ethan Suplee actualmente?

A través de su cuenta de Instagram, Ethan Suplee se ha encargado de compartir parte de su lucha para combatir el sobrepeso y, recientemente, mostró su impresionante antes y después con una foto comparativa que tenía en su descripción una cita del filósofo griego Heráclitus: “La única constante en la vida es el cambio”.

Allí muestra su antiguo yo, con un notable sobrepeso, y su apariencia actual con músculos definidos, una figura tonificada y una espesa barba que compensa la pérdida de cabello en su cabeza.

Marcela Posada, la “Jirafa solterona” de “Betty, la Fea” en bikini deja atónitos a todos con su transformación física a sus 52 años

¿Cuándo inició Ethan Suplee su cambio de hábitos?

Tal como publicó el Daily Mail, Ethan Suplee comenzó a preocuparse por su salud luego del final de la serie “Mi nombre es Earl”, la cual se transmitió hasta 2009 y, un año después, el actor desfilaba la alfombra roja con una apariencia totalmente distinta.

Publicidad

Críticas a modelo por ‘dieta’ de 3.000 calorías que dice que le quitó su desorden alimenticio

En ese momento, su mejor aliada fue su bicicleta, la cual montaba seis días a la semana entre seis y ocho horas, antes de dedicarse a la creación de músculos.

(E)

Te recomendamos estas noticias