Se ha revelado el primer avance de la nueva cinta del aclamado director Guillermo del Toro. Esta será una adaptación del clásico Pinocho. La película será un musical de animación stop motion, centrado en las aventuras y travesuras de Pinocho en su viaje para convertirse en un niño de carne y hueso.

El proyecto fue anunciado hace tres años por Netflix, pero ahora finalmente se presenta un avance.

Sinopsis

“El cineasta ganador del premio de la Academia Guillermo del Toro reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto. Este fantástico musical animado en stop motion dirigido por Guillermo del Toro y Mark Gustafson sigue las aventuras y travesuras de Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo”.

Gregory Mann será quien preste su voz a Pinocho en la versión original de la película, el resto del elenco lo conforman Ewan McGregor como Pepito Grillo, David Bradley, Ron Perlman, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Cate Blanchett, Tim Blake Nelson, Finn Wolfhard, Burn Gorman y John Turturro.

La cinta se estrenará el próximo 22 de diciembre en Netflix. (E)