Escuadras
DEPORTES

Publicidad

Todo apunta que Enner Valencia estará listo para el partido de la selección de Ecuador contra Senegal en busca del pase a octavos del Mundial 2022

El jugador del Fenerbahçe tuvo que retirarse del césped en el tramo final del duelo ante Países Bajos.

Enner Valencia. Foto: EFE

Publicidad

Ecuador mira a la rodilla de Enner Valencia, su hombre talismán en el Mundial de Qatar, autor de los tres tantos que han dejado a la Tri al borde de la clasificación para octavos de final, la segunda en su historia.

El jugador del Fenerbahçe tuvo que retirarse del césped en el tramo final por segundo partido consecutivo, lo que vuelve a poner un interrogante sobre su presencia en el decisivo choque ante Senegal.

Valencia visitó una clínica de Doha para hacerse pruebas y aunque oficialmente no ha trascendido nada de su resultado, todo hace indicar que el futbolista forzará para estar en el once de salida de Gustavo Alfaro.

Publicidad

Hace unos días, justo después del partido inaugural contra Qatar, el doctor del equipo, Camilo Chiquito, reveló que Valencia sufría un esguince leve, pero negó que tuviera rotura, lo que le permitió jugar frente a Países Bajos. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad