Escuadras
DEPORTES

Publicidad

Esposa de Enner Valencia reveló el significado del gesto del futbolista durante su celebración en el Ecuador vs. Países Bajos por el Mundial 2022

La anotación de Enner fue a los 49 minutos. Aprovechó un rebote que dio el portero Andries Noppert para poner el empate.

Enner Valencia. Foto: EFE

Publicidad

Sharon Escobar, esposa de Enner Valencia, reveló qué quiso decir el goleador del Mundial de Qatar 2022 con su gesto de escritura luego de anotar el empate a 1 de la Selección de Ecuador ante Países Bajos en la segunda jornada del grupo A.

Enner Valencia afirma que la rodilla derecha ‘va mejorando’

La anotación de Enner fue a los 49 minutos. Aprovechó un rebote que dio el portero Andries Noppert, quien no pudo contener un tiro cruzado del lateral zurdo Pervis Estupiñán.

“Es escribir la historia, es seguir sumando. Son 11 jugadores los que están poniendo todo, 11 familias, hijos y que Ecuador siga creyendo en la Selección”, comentó Escobar ante la consulta del periodista Alberto Gómez.

Publicidad

El comentarista deportivo, con más de 30 años de experiencia en radio y televisión, le responde: “Y que haya respeto, me da la sensación de que por ahí pasa el mensaje”.

Y, de inmediato, la compañera de Enner comentó: “Siempre tiene que haber respeto en cualquier ámbito de la vida porque más allá de un balón o de un partido es la persona, la familia (...). Que siga escribiendo la historia porque se está hablando del Ecuador a nivel mundial”.

En medio de esta aclaración, el goleador de la Tricolor manifestó: “Disfruten el momento, eso es lo que nos llevamos con la responsabilidad de ponernos la camiseta (...). Nos hemos sentido de local con la hinchada”.

Publicidad

Valencia con 3 anotaciones comparte el liderato de goleo del Mundial con el atacante francés Kylian Mbappé. El próximo encuentro de la Tricolor será el martes, a partir de las 10:00, ante Senegal y solo necesita un empate para clasificar a los octavos. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad