Columnistas

Shai Golan en saxo alto y Joan Sánchez al piano, ambos provenientes del Manhattan School of Music, acompañados por Giovanni Bermúdez en contrabajo y Carlos Albán en batería, ofrecieron un recital de jazz moderno.
¿Dígame usted, estimado lector, si no es gratificante encontrar piqueos en el bar en el que se ha bebido ya seis whiskies al hilo, y en el que piensa beber seis más? ¿Y si esos piqueos están además muy ricos?
Liliana Rendón presentó a Tim Goldner en armónica y voz, junto a Daniel Dratch en guitarra y voz en Diva Nicotina para ofrecer al público un programa de swing-blues realmente auténtico del campo norteamericano.
En Paradero Arte y Café se presentó el cuarteto Raúl y su Combito, compuesto por el virtuoso Andrés Cuartas, en el tres cubano; Daniel Cornejo, en el bajo y coros; Julián Gil, en la voz principal; y Raúl Chávez, en percusión múltiple.
El Jazz Ensemble del Centro Ecuatoriano Norteamericano ofreció un jazz soul, rhythm and blues de gran calidad en la Alianza Francesa de Samborondón.
La virtuosa Lyzbeth Badaraco en piano y Megan Wong en la voz acomodaron un jazz-blues clásico a su estilo en el Main Plaza de Plaza Lagos.
Ya han pasado unos días y la ciudad está poseída por la publicidad. Avanzando por el malecón de Cannes, hacia la izquierda del Palacio de los Festivales, se descubren incontables espacios, donde distintas marcas vinculadas a la industria han desarrollado experiencias creativas para los asistentes al festival.