Columnistas

Siempre Ecuador exportó gran cacao, pero como materia prima con poco valor agregado. Hace más de una década marcas pioneras incursionan en chocolate elaborado, produciendo un giro en la industria.
Miguel Hoyos en saxo alto y soprano acompañado de Carlos Hernández en la voz y guitarra electroacústica ofrecieron un repaso a lo más representativo del jazz vocal y música popular del siglo pasado en covers de Michael Bublé.
La eximia cantante de música soul Vivianna ha producido un sencillo llamado 'La ley', disponible en plataformas digitales desde el 18 de mayo con la mezcla y masterización a cargo de Eddie Pérez en Miami.
Barrio Chilango tiene precios razonables. Pero debe buscar un diferenciador.
Richie Swan hizo un repaso a lo mejor del jazz vocal en la Alianza Francesa, asociado a Frank Sinatra el siglo pasado cantando con autenticidad, tocando el piano a ratos y algo de percusión muy ligera.
La dieta contemporánea de nuestras sociedades no es buena. Consumimos un exceso de alimentos procesados y refinados. Poca fibra y muchas sustancias químicas en ella.
'Buena cocina la de La Villa, restaurante italiano ubicado en Circunvalación y Las Monjas. Arrancamos la velada con sus tortellinis al cacao, hechos con cacao amargo, rellenos con pollo, hongos y bechamelle en una salsa de ron y crema de leche'.
Se tomó el escenario en la terraza del centro comercial Alhambra, en la vía a Samborondón, para hacer un tributo a Luis Miguel con un sorprendente Martín Guerrero cantando a la altura del original.
'Lost in love' de Air Supply mantuvo toda la belleza del original con voces femeninas en pistas y 'Father and son', obra de arte de Cat Stevens en conjunto con Wild World, mostró el timbre y la cadencia adecuada para reproducir al mitológico cantante.