Los dos juicios políticos son en contra del exministro de Finanzas, Carlos De la Torre, y del actual ministro de Agricultura, Rubén Flores.
El CAL aprobó el trámite de los juicios políticos contra el actual ministro de Agricultura, Raúl Flores, y al exministro de Finanzas, Carlos de la Torre.
Ante el llamado de la Asamblea, el ministro de Agricultura se presentó y dijo que no le han hecho ninguna propuesta de índole monetaria.
Sobre la denuncia colocada ante la Fiscalía por dos asambleístas de CREO, señaló que se debería garantizar el proceso de investigación, pero que ellos ya la presentaron semanas atrás.
La Asamblea Nacional busca explicaciones del ministro de Agricultura, Rubén Flores, por el audio de una conversación que se atribuye a él y en la que se escucha sobre un supuesto pago de $ 1,5 millones por el puesto.
Con gritos de "fuera Ministro, fuera Ministro" agricultores de cantones guayasenses como Daule y Santa Lucía, además de otros de la provincia de Los Ríos llegaron y se tomaron las dependencias desde las 09:00 hasta pasadas las 12:00.

Páginas