El Ministerio de Hidrocarburos indicó que el encuentro forma parte de las políticas implementadas por el Gobierno liderado por Lenin Moreno, "para promover las nuevas inversiones en el sector, a través del trabajo conjunto con la empresa privada".
Copiar enlace
Se trata del Campo Tortuga, donde concluyó la perforación de un pozo de exploración con un potencial de producción de 1.200 barriles diarios, según la petrolera.
Copiar enlace
El campo de gas "Amistad" en el Golfo de Guayaquil y al menos cuatro bloques de petróleo maduros y pequeños serán agregados a la subasta.
Copiar enlace
Con una inversión de 3 millones de dólares, la empresa estatal Petroamazonas anunció el inicio de la perforación del pozo petrolero.
Copiar enlace
Un nuevo derrame de petróleo ocasiona daño ambiental en Sucumbíos, esta vez se produjo en el sector Campo Bello 2, perteneciente a la parroquia Dureno.
Copiar enlace
Entre el 20 y 21 de noviembre, Petroamazonas EP pagó en efectivo $ 100 millones a la empresa Schlumberger, valor que es parte de la deuda pendiente que mantiene la petrolera estatal con esta compañía.
Copiar enlace
El ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez García, ratificó que Petroamazonas ha cumplido con pagos de hasta $ 550 millones a la petrolera.
Copiar enlace

Páginas