Quiebra, una realidad de los medios incautados a la banca cerrada en Ecuador
Copiar enlace
‘Nos tocó emprender por la falta de trabajo’; ‘Debo más de $ 10.000 y no encuentro empleo’; ‘Estoy como freelance, pero no me alcanza’; “No tengo empleo y debo un hipotecario”; ‘Tengo una hija con enfermedad catastrófica’.
Copiar enlace
La defensa de los hermanos Roberto y William Isaías pedirá la devolución de cerca de 200 bienes que les fueron incautados desde julio del 2008 con la intervención del Estado, informó su procurador judicial, Jorge Zavala Egas.
Copiar enlace
De este modo -en contra de los alegatos interpuestos por el Banco Central, Inmobiliar y la Procuraduría-, se ratifica la observación del Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.
Copiar enlace
Nicolás Issa Wagner presentará un pedido de audiencia para la revocatoria de una medida cautelar que le impide a ese organismo enajenar bienes incautados a los hermanos Isaías.
Copiar enlace
La Procuraduría General del Estado (PGE) informó que ayer la Corte de Apelaciones del Tercer Distrito del Estado de la Florida, en los Estados Unidos (EE.UU.), revocó la sentencia del 15 de octubre de 2015 dictada por el juez John W. Thornton de la Corte del Undécimo Circuito Judicial del Condado de Miami-Dade.
Copiar enlace
Roberto y William Isaías Dassum, exdueños del cerrado Filanbanco, presentaron una acción de revisión por nulidad de pleno derecho.
Copiar enlace
La Procuraduría General del Estado informó ayer sobre un fallo favorable para el Estado ecuatoriano dentro de un proceso iniciado por los hermanos William y Roberto Isaías Dassum, exdueños del Filanbanco, en una corte de Estados Unidos por considerarse sin jurisdicción.
Copiar enlace
En un comunicado, la Procuraduría General del Estado informó que la Corte de Apelaciones del Segundo Distrito de Nueva York ratificó ayer la sentencia del juez del Distrito del Sur de esa localidad que desestimó la demanda presentada contra el Estado.
Copiar enlace
Acciones de EQ2, a subasta
Copiar enlace

Páginas