NOTICIAS

Publicidad

Vía de acceso al relleno sanitario de Machala colapsó por creciente de canal

Vía de acceso al relleno sanitario de Machala colapsó por creciente de canal.

Acceso al relleno sanitario de Machala y a la comunidad de Ceibales colapsó por creciente de un canal. Foto: Daniel Duran

Publicidad

Mas de 60 familias se encuentran afectadas por el socavamiento de una vía de segundo orden que lleva al relleno sanitario de Machala y al sector Ceibales, de la capital de la provincia de El Oro.

Las intensas lluvias que azotan la provincia provocaron un significativo incremento de caudales de ríos y canales en diferentes cantones, que han causado afectaciones estructurales.

Sicarios llegaron a una hacienda para matar a un hombre frente a su familia en El Guabo

En el km13 de la vía Balosa, los habitantes dieron aviso de que la vía de ingreso al relleno sanitario colapsó en su totalidad, ya que un canal de la zona incrementó considerablemente, arrastró un puente, la totalidad de la carretera y un poste del tendido eléctrico, por lo que quedó sin energía la zona.

Publicidad

El incidente fue reportado a las 07:11 de ayer, según información del ECU911, que coordinó la revisión de la carretera.

La emergencia afecta la circulación de los ciudadanos que se dirigen a sus actividades diarias, quienes deben transitar con precaución.

Droga con logotipo de la mafia albanesa fue decomisada en El Guabo

Las lluvias persistentes en la provincia mantienen la situación delicada, mientras que las autoridades recomiendan a los habitantes tomar medidas de precaución y evitar exponerse a riesgos.

Publicidad

La empresa pública de Aseo Machala ha puesto en marcha labores de adecuación de una carretera improvisada, ingresando a los predios aledaños a la vía para que sus camiones puedan pasar a dejar los desechos. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad