NOTICIAS

Publicidad

Freddy Tuárez Marcillo murió en un accidente de tránsito mientras trasladaba una carga a Yantzaza. Foto: Cortesía

Publicidad

Freddy Tuárez Marcillo, oriundo del cantón El Empalme, murió la madrugada de este martes 20 de febrero producto de un siniestro de tránsito en el puente Sabanilla, sobre la vía Loja-Zamora.

La alerta fue reportada a las 01:20 al ECU911 indicando que un tráiler se precipitó al río y quedó volcado.

Sicarios llegaron a una hacienda para matar a un hombre frente a su familia en El Guabo

Al sitio arribaron cuatro carros de rescate con diez efectivos pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de Zamora, Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública y de la Secretaría de Gestión de Riesgos.

Publicidad

Uno de los uniformados explicó que el automotor de carga pesada perdió pista producto de la calzada mojada y cayó de una considerable altura, quedando volcado, con el conductor atrapado dentro de la cabina.

Según el subteniente Rodolfo Pérez, jefe del Cuerpo de Bomberos Zamora, sus efectivos descendieron utilizando cuerdas, mosquetones y equipos de rescate para recuperar el cuerpo de Marcillo, quien había quedado atrapado entre los fierros retorcidos.

Hallan el cadáver de un joven a pocos metros de una moto incinerada, en El Guabo

El jefe bomberil indicó que como parte de las acciones de búsqueda tomaron contacto con la empresa propietaria del automotor. Se conoció que dos automotores de carga tenían como destino Yantzaza, pero solo había llegado uno.

Publicidad

Detalló además que en el tráiler accidentado solo se trasladaba el conductor, por lo que luego de concluir el rescate del cuerpo finalizaron las labores de búsqueda. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad