Un vehículo plateado fue baleado y calcinado la noche del jueves 21 de marzo en la ciudad de Manta, en Manabí.
Ocurrió frente a la playa El Murciélago, cerca de las 22:00, y algunos transeúntes grabaron el carro en llamas.
Publicidad
Además, indicaron que segundos antes de que le prendieran fuego al automotor, este había sido baleado por sujetos desconocidos.
“Una ráfaga de tiros le dieron al parabrisas y del lado del chofer”, mencionó un testigo que compartió un corto video en redes sociales.
Publicidad
En las imágenes que se viralizaron se pueden ver varios orificios de bala en la ventana del conductor.
Aún las autoridades no confirman si hay víctimas o detenidos por este hecho violento.
Conmoción en Manta por el asesinato de ‘Don Francisco’, conocido comerciante de gas
Este ataque se dio pocas horas después de que un adulto mayor, su hijo y su sobrino fueran baleados afuera de su negocio, en la parroquia Eloy Alfaro, un sector de Manta.
Francisco Verduga, de 65 años, murió en el lugar, afuera de la distribuidora de gas que tenía en ese barrio desde hace 25 años. Su hijo y su sobrino resultaron heridos y fueron llevados a un hospital. (I)