NOTICIAS

Publicidad

QUITO.- Tres antisociales asaltaron una gasolinera ubicada al norte Quito. Foto: Carlos Granja Medranda

Publicidad

Cerca de las 04:00, mientras se preparaban para una nueva jornada de trabajo, los operadores de una gasolinera ubicada en la avenida Occidental, sector Cochapamba, en el norte de Quito, fueron sorprendidos por tres asaltantes.

El robo con armas de fuego se registró este martes 25 de abril. Los antisociales abandonaron el lugar, sin embargo, la Policía logró detener a los delincuentes, cerca de la estación de combustible.

Víctor Herrera, comandante de Policía del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), señaló que, de acuerdo con las características que brindó el ECU911, se activaron los equipos de investigación y lograron detener cerca de la estación a tres personas quienes serían los presuntos autores del asalto.

Publicidad

Esta historia real es más fuerte que una película de terror: ‘Hoy es un buen día para matar, mas, no para morir’, en esto, en Dios y su familia pensó el policía del GIR que desactivó el chaleco bomba colocado a un guardia

Detalló que una vez que las personas fueron identificadas por los agentes, intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados.

Los detenidos son: dos hombres y una mujer, de nacionalidad venezolana. En su poder se encontró una motocicleta con la serie del chasis adulterada. También portaban un cuchillo y dos armas de fuego: una tipo revólver calibre 38 y otra tipo pistola.

QUITO.- Armas de fuego, dinero en efectivo, un microondas y más artículos fueron robados y recuperados de una gasolinera en el norte de la ciudad. Foto: Cortesía Policía Nacional

Encontraron en su poder seis máquinas para cobro con tarjetas de crédito, ocho lectores de código QR, un microondas, y $ 150 en efectivo.

Publicidad

Herrera puntualizó que estas personas estarían vinculadas al robo de otras unidades económicas, por ello pidió que se acerquen al reconocimiento de los individuos para poner la respectiva denuncia.

Quito tuvo en el 2022 más suicidios que muertes violentas

Las personas no tenían antecedentes, tampoco se registró un ingreso regular al país. (I)

Publicidad


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad