La Policía Nacional realiza este viernes, 21 de junio, un operativo de control en Daule, un cantón de la provincia del Guayas.

Esto a raíz de un sicariato que ocurrió en la avenida León Febres-Cordero, en La Aurora.

La delincuencia se ha desplazado a otros lugares debido a los operativos que se ejecutan en Manabí

El capitán de la Policía, Rommel Andramuño, jefe del Distrito Juan Bautista Aguirre, indicó en Ecuavisa que en horas de la tarde del jueves, 20 de junio, había ocurrido una muerte violenta.

Publicidad

Señaló que una persona había estado transitando en una camioneta negra doble cabina cuando se aproximó una motocicleta con dos ocupantes, quienes realizaron los disparos.

Hamilton Egas, de 32 años, fue asesinado mientras conducía una camioneta en la avenida León Febres-Cordero, de La Aurora, en Daule.

Egas circulaba en el vehículo en sentido Pascuales-La Aurora cuando fue interceptado por sujetos en una moto, quienes lo atacaron en reiteradas ocasiones.

Publicidad

Cuatro personas que iban en motos resultaron afectadas en siniestros viales en Guayaquil

El oficial agregó que hay tres personas detenidas, presuntas involucradas en el hecho. Gracias a las unidades investigativas de la Policía se ha determinado que esos sujetos podrían ser los causantes del ilícito.

Sostuvo, además, que hay testigos con quienes se realiza levantamiento de información para recabar más datos.

Publicidad

Luego de las primeras indagaciones, la Policía constató que la víctima registraba antecedentes judiciales desde 2014 hasta 2024.

Tenía registro de dos casos de robo, tres por estafa y uno relacionado con abuso de confianza. (I)