NOTICIAS

Publicidad

Raúl Carpio es una de las personas que desapareció el pasado 4 de febrero. Foto: Cortesía

Publicidad

Unidades de la Policía Nacional realizaban verificaciones en torno a la desaparición de dos personas.

Según informó la entidad policial se encontraban en el sector de las lagunas de Mojanda y cuando dispongan de la información referente al caso se dará a conocer por los canales oficiales.

Las lagunas de Mojanda se encuentran a 16 kilómetros de Otavalo. El sector está rodeado de vegetación en el límite provincial entre las provincias de Pichincha e Imbabura.

Publicidad

Activan notificación roja de Interpol para localizar a hombre que es señalado por asesinar en Quito al hermano menor de su novia

En los últimos días se conoció de la desaparición de dos personas. La Fiscalía pidió a la ciudadanía que si conocía del paradero de Raúl Bernardo Carpio Sacoto se comunique de inmediato con la línea 1800 DELITO o 335486.

La última vez que se lo vio fue en la avenida Selva Alegre y Carvajal, en el norte de Quito. Desapareció el pasado 4 de febrero.

El mismo día desapareció John Kléver Cerón Guerra, a quien se lo vio en la zona de Tabacundo.

Publicidad

Detienen con armas a presunto cabecilla de banda en Los Ríos

Carpio tiene 60 años y mide 1,70 centímetros. Cerón tiene 62 años y 1,65 de estatura.

Ambos, según información de redes sociales, son ingenieros eléctricos y se encontraban realizando un trabajo profesional en el sector de Tabacundo, en el nororiente de la provincia de Pichincha. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad