Tres personas resultaron heridas durante un ataque armado que se produjo en las últimas horas en el suroeste de Guayaquil.

Las víctimas intentaron refugiarse en un comedor, pero fueron alcanzadas por las balas. Familiares de uno de los heridos lo arrastraron para poder llevarlo a un hospital.

Dos presuntos miembros de Los Águilas fueron aprehendidos en Guayaquil

El ataque armado se dio cerca de las 23:00 en las calles Décima entre Gómez Rendón y Brasil, en el suroeste del Puerto Principal. Inicialmente se dijo que había fallecido.

Publicidad

Los otros dos hombres, que resultaron heridos, fueron trasladados a una casa de salud.

Según Ecuavisa, las tres personas conversaban en la calle cuando sicarios a bordo de vehículos comenzaron a disparar. Las víctimas corrieron hasta un local de comidas, pero fueron alcanzadas por los disparos.

En el Suburbio, en tanto, un hombre, de aproximadamente 30 años, fue asesinado a tiros en las calles 37 y Maracaibo.

Publicidad

En 33 unidades de salud de siete provincias habrá resguardo policial permanente

Información preliminar indica que la víctima manejaba una moto eléctrica cuando su acompañante sacó un revólver, le disparó y huyó en ese vehículo.

En una vivienda de las calles 11 y Venezuela se produjo un incendio. Bomberos llegaron al lugar y apagaron el fuego. La construcción del inmueble es mixta, de dos plantas, con estructura de madera.

Publicidad

No hubo víctimas y se rescató a una mascota. Hubo 8 unidades y 30 bomberos para atender la emergencia. (I)