Tres hombres fueron asesinados en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad de Guayaquil.

En uno de esos hechos delictivos, dos cuerpos fueron abandonados en el cerro Mirador, en Nueva Prosperina, en el noroeste del Puerto Principal.

En El Guabo asesinan a dos jóvenes durante un campeonato de índor

El aviso fue dado en horas de la noche por moradores del sector tras escuchar el motor de un carro y ver que individuos lanzaron dos bultos.

Publicidad

La policía que llegó al sector, según Ecuavisa, confirmó que estaban dos cadáveres, de entre 25 y 30 años, en medio de una calle de tierra.

Las víctimas tenían impactos de bala y no pudieron ser identificadas, pues no tenían documentación. Fueron trasladadas hasta la morgue y se espera que con cámaras instaladas en la avenida Casuarina se pueda dar con el vehículo implicado.

En tanto que en el sur un hombre de 30 años fue acribillado cuando caminaba por una calle en el sector de La Fragata.

Publicidad

Pugna entre bandas habría desatado masacre en recinto de Ventanas

Presuntamente cuatro antisociales que se movilizaban en dos motos interceptaron a la víctima y le dispararon en varias ocasiones

Un hombre de 28 años fue asesinado en el cantón Daule, en la provincia del Guayas, mientras estaba en el interior de un automóvil.

Publicidad

Los atacantes, que se movilizaban en un carro, al llegar al sector de Las Marianitas 1, a la altura del Sindicato de Choferes, abrieron fuego contra la víctima.

Una mujer que lo acompañaba resultó herida, y una menor de edad que también estaba en el auto salió ilesa. (I)