Una nueva muerte violenta se registró en el sur de Quito. Un hombre de aproximadamente 25 años fue encontrado sin vida en una calle de tercer orden en el sector de Turubamba.

Una llamada al Servicio Integrado de Seguridad ECU911 dio el aviso para que los agentes de Policía acudan al lugar la tarde del viernes 3 de noviembre.

Al llegar al lugar los policías encontraron el cadáver que tenía un saco color morado, jean celeste y zapatillas de color blanco. El ciudadano tenía sangre en la cabeza, pecho y pierna derecha con heridas producidas aparentemente con un arma blanca.

Publicidad

Los vehículos llegaron hasta la calle Graciela Escudero y S50, el lugar donde fue hallado el cuerpo era de difícil acceso, de manera preliminar informaron que aparentemente era un habitante de calle.

“Vamos, si me vas a llevar preso llévame”, tres personas fueron aprehendidas en el sur de Quito por diferentes delitos

No se logró determinar la identidad del fallecido. El cuerpo fue levantado por especialistas de Medicina Legal y trasladado hasta la morgue. En el lugar también hubo la presencia de agentes de Criminalística que levantaron indicios para la investigación de esta muerte violenta.

Otros agentes de policía realizaron una revisión por los alrededores para intentar encontrar a los causantes de la muerte, sin embargo, no tuvieron resultados. Como la zona es abandonada no encontraron cámaras de vigilancia cercanas al punto de referencia.

Publicidad

Un policía vestido de civil disparó contra un presunto delincuente en el centro de Quito

Vecinos grabaron mientras los policías realizaban el procedimiento respectivo. Nadie salía, pues tenían miedo de que se trate de algún caso que represente riesgo. El barrio que queda cerca al beaterio ha reportado algunos eventos de delincuencia.

En dicha zona existen varios terrenos baldíos, calles sin alumbrado eléctrico, lo que favorece el escenario para que los antisociales cometan delitos contra los habitantes. (I)