Babahoyo

Mariano Troya murió producto de varios impactos de bala en medio de una balacera registrada anoche en una de las calles del sector Voluntad de Dios, de la ciudad de Babahoyo. El ataque se registró cuando la víctima dialogaba con dos amigos.

Según testigos, sujetos desconocidos a bordo de motocicletas ejecutaron los disparos que acabaron con la vida de Troya y provocaron heridas en sus acompañantes.

Troya fue trasladado a la morgue de la ciudad, mientras que los dos heridos permanecen en un hospital público de la localidad, informó la Policía.

Horas después del hecho violento, entre las calles 5 de Junio y Bolívar, un hombre que iba a bordo de un taxi fue detenido como sospechoso de haber participado en el ataque. Las investigaciones continúan en torno a este caso.

Mientras tanto, el asesinato de Juan Enrique Abril Crespo, de 36 años, es investigado. Su familia pidió a las autoridades que se localice a los responsables de su muerte.

Abril fue hallado sin vida, maniatado y con varios disparos en el cuerpo la noche del lunes 2 de agosto en el sector Playa de Ojivo de la parroquia rural La Unión, perteneciente al cantón Babahoyo.

Personal de la Dinased y de Criminalística levantaron indicios en el lugar y se determinó que el occiso presentaba cinco orificios de bala. (I)