NOTICIAS

Publicidad

Delincuentes incendiaron un camión y lanzaron explosivos para poder huir, en El Guabo

Delincuentes incendiaron un camión y lanzaron explosivos para poder huir, en El Guabo

Tras un enfrentamiento armado, delincuentes incendiaron un camión para lograr huir en la vía Panamericana del cantón El Guabo. Foto: Cortesía

Publicidad

Ardiendo en llamas, en medio de la vía Panamericana, junto a varios tacos de dinamitas, así quedó un camión que transportaba banano, luego que un grupo de delincuentes le prendiera fuego para poder huir de la policía.

Este hecho ocurrió, aproximadamente, a las 22:20 de este lunes, 8 de enero, a la altura del recinto La Esperanza del cantón El Guabo, en la provincia de El Oro.

Hallan el cadáver de un hombre calcinado en un basurero de Machala

El informe preliminar indica que mientras un camión se trasladaba por el lugar fue interceptado por varios sujetos con los rostros cubiertos con pasamontañas y fuertemente armados, con el objetivo de ejecutar un robo.

Publicidad

En ese momento, una patrulla que pasaba por la zona, al percatarse del hecho delictivo, reacciona, dando lugar a un cruce de bala con los antisociales, logrando herir a uno de ellos.

Uno de los uniformados mencionó que para huir los antisociales procedieron a incendiar el camión bananero y lanzar más de 17 tacos de dinamita en el área, internándose entre la maleza para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Hombre reportado como desaparecido fue hallado embalado y abandonado en una vía de Machala

A través de redes sociales se difundieron varios vIdeos donde se puede observar a los agentes policiales pidiendo a los conductores que se alejen del área, debido a la presencia de los explosivos.

Publicidad

Es preciso indicar que semanas atrás se registraron varios robos en ejes viales, debido a la existencia de una banda que operaba desde el cantón Ponce Enríquez a El Guabo, donde pasajeros y choferes de buses resultaron heridos en los ataques, motivando al sector transportista a tomar medidas, exigiendo a las autoridades policiales a incrementar patrullajes. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad