NOTICIAS

Publicidad

Antisociales atacaron a balazos a ocupantes de una camioneta en el sur de Guayaquil

Los heridos alcanzaron a llegar a las inmediaciones de un centro médico privado.

Este nuevo hecho violento se reportó la tarde de este jueves 31 de agosto. Foto: Tomado cuenta en X Cupsfire

Publicidad

Una tentativa de sicariato ocurrió la tarde de este jueves 31 de agosto en el sur de Guayaquil, en las calles El Oro y Argüelles, por el barrio del Centenario.

Sujetos dispararon en varias ocasiones contra una camioneta. Luego del ataque el conductor del vehículo logró salir del sector y avanzar hasta las inmediaciones de una clínica privada del sur.

Gobierno refiere que muertes violentas bajaron entre 26 % y 75 % en estado de excepción

Trascendió que en el carro llegaron algunos heridos, pero se desconoce cuántas personas. Tampoco se sabe si estas personas ingresaron o no la casa de salud.

Publicidad

Este es un nuevo hecho violento en la Zona 8, integrada por Guayaquil, Durán y Samborondón, la jurisdicción con más muertes violentas del país con más de 1.680 casos.

‘Sacaron un video que me amenazan de muerte’, advierte Aquiles Alvarez al explicar el plan de la Alcaldía contra la delincuencia común y los alcances de sus declaraciones en torno a los metropolitanos

Desde el 10 de agosto, a raíz del asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio, en el territorio nacional se dispuso estado de excepción por 60 días.

Esto implica la intervención militar en las calles. La semana anterior, funcionarios del Gobierno dieron cuenta de una reducción de crímenes con este régimen de entre un 26 % y 75 %. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad