Babahoyo, LOS RÍOS

Los habitantes del sector Las Cabras, en la parroquia Barreiro, del cantón Babahoyo, fueron testigos de un nuevo ataque armado la noche de este jueves, 20 de junio.

Criminales le cerraron el paso a un hombre y le dispararon en reiteradas ocasiones. En una de las calles quedó el cuerpo de la víctima.

Publicidad

El suceso violento se registró alrededor de las 22:00.

En medio de la consternación de allegados, el fallecido fue llevado a la morgue de la localidad.

En el momento del suceso, el ahora fallecido se movilizaba en una motocicleta. Los disparos en la cabeza y tórax no le permitieron sobrevivir ni ser llevado a una casa de salud.

Publicidad

En esta misma parroquia, la noche del miércoles anterior, Sara Vanessa Montiel Luzuriaga, de 29 años, fue asesinada cuando descansaba en una hamaca en el interior de su vivienda.

Balean a agricultor cuando conducía su tractor, en la vía Babahoyo-Montalvo

Los criminales llegaron en una moto y tras irrumpir en el domicilio la mataron.

Publicidad

La Policía investiga para determinar si la muerte de Sara Vanessa habría sido motivada por un problema sentimental.

En tanto, al mediodía de este jueves, en el sector Puertas Negras sujetos mataron a Arturo Sig-tu, cuando este se movilizaba en un tractor.

Los agresores realizaron varios disparos para que la víctima se baje del automotor y luego dispararle al menos en ocho ocasiones. Al parecer, el crimen habría sido una confusión. Los familiares de Arturo indicaron que él no tenía enemigos ni problemas con nadie.

Entre el lunes anterior y este jueves, ocho personas han sido asesinadas en Babahoyo.

Publicidad

Tres detenidos luego de liberación de un comerciante en Mocache

Las cifras de muertes violentas suman 129 fallecidos. Pese a que las Fuerzas Armadas y la Policía realizan intervenciones y operativos, los grupos delictivos que operan en Babahoyo siguen causando víctimas. (I)