Un sujeto implicado en el asalto y ataque en contra de un padre de familia que estaba acompañado de su hija fue capturado en las recientes horas en Guayaquil.
Este sospechoso en complicidad con otra persona se encargaron de sustraer pertenencias a un ciudadano que caminaba en compañía de su hija en la cdla. Pájaro Azul, la noche del lunes pasado. Así quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona.
Publicidad
En medio del asalto, uno de los sujetos disparó hacia el ciudadano y huyó del sitio, en complicidad con el segundo antisocial.
Luego de labores investigativas, personal policial realizó varios allanamientos en varios sectores para dar con las dos personas que serían parte del grupo delictivo Los Tiguerones.
Publicidad
Como resultados, la Policía logró dar con una persona sospechosa, prendas usadas y una moto empleada en el atraco, dijo William Villaroel, comandante de la Zona 8 de la Policía.
El aprehendido, conocido como Guatita, sería quien manejaba la motocicleta empleada en el asalto y ataque.
Las evidencias y el sospechoso, de 20 años, quedaron a órdenes de las autoridades competentes para las investigaciones del caso con el fin de continuar con la audiencia de formulación de cargos.
Por ahora, las unidades siguen tras la pista del otro antisocial involucrado en este caso. (I)