NOTICIAS

Publicidad

‘¿No les hierve la sangre al ver esto?’: Bukele reacciona ante ataque que sufrió padre frente a su pequeña hija en Guayaquil

Ellos caminaban por una acera de la coop. Pájaro Azul cuando fueron interceptados por dos hombres en moto.

Parte del fragmento del video que registró el ataque a hombre frente a su hija.

Publicidad

“¡A mi papito me lo mataron!”. “¡A mi papito me lo mataron!”. Son los gritos desesperantes, desgarradores, de una pequeña niña de 5 años tras ver a su padre herido después de haber sufrido un robo.

Ellos caminaban por una acera de la coop. Pájaro Azul, en el norte de Guayaquil, cuando fueron interceptados por dos hombres en moto.

Sujetos que le robaron y le dispararon a un padre en Pájaro Azul habrían baleado una tienda días atrás por extorsiones

Uno de ellos se baja, saca el arma, golpea en la cabeza al hombre y le dispara en la pierna. Todo frente a la niña. Los delincuentes le querían quitar el celular.

Publicidad

El video se ha viralizado en las últimas horas y ha comenzado a reproducirse en varios países. La situación ocurrió este lunes 7 de agosto, a las 19:00.

Esta mañana, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, reaccionó frente a este video, lo compartió y posteó un mensaje.

“Muchos de los que dicen defender los ‘derechos humanos’ solo defienden los derechos de los delincuentes, pero no los derechos de este padre y su hija. ¿Por qué? ¿Cuál es su verdadera intención? ¿Para quién trabajan? ¿No les hierve la sangre al ver esto?”.

Publicidad

Delincuentes disparan a hombre frente a su pequeña hija después de robarle en el norte de Guayaquil

La Policía ecuatoriana no ha detenido hasta las 10:30 a los delincuentes. Solo tiene la pista de que ellos habrían participado en otros hechos delictivos ligados a extorsiones a negocios.

Ladrón dispara a padre de familia tras robarle el celular. Su hija de 5 años fue testigo del hecho que se dio en la cooperativa Pájaro Azul. Informa Carolina Pimentel

Posted by El Universo on Tuesday, August 8, 2023

Se cree que el conductor de la moto había participado en un ataque a una tienda de la zona. (I)

Publicidad


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad