NOTICIAS

Publicidad

Sujetos que le robaron y le dispararon a un padre en Pájaro Azul habrían baleado una tienda días atrás por extorsiones

Motociclistas le dispararon a un hombre que iba con su hija tras robarle el celular. Los vecinos piden mayor seguridad.

Asaltan y disparan a hombre en sector Pájaro Azul. Foto: Carlos Barros

Publicidad

Un gran susto vivió una familia de la cooperativa Pájaro Azul, en el sector Juan Montalvo, la noche del lunes 7 de agosto, cuando dos ladrones en moto asaltaron a un hombre que caminaba hacia una tienda con su hija de 5 años.

La víctima fue golpeada en la cabeza con la cacha de un arma, le quitaron el celular y le dispararon en la pierna derecha.

Todo ocurrió frente a la menor, que gritaba: “¡Mataron a mi papito!”.

Publicidad

Delincuentes disparan a hombre frente a su pequeña hija después de robarle en el norte de Guayaquil

Hoy la Policía del sector busca a los ladrones que atacaron al padre. Ellos usaban gorras y mascarillas. Pese a que su rostro no se ve claramente, los uniformados presumen que el sujeto que conducía la moto, de contextura gruesa y camiseta roja, ya habría participado en otros hechos por el mismo sector.

Ladrón dispara a padre de familia tras robarle el celular. Su hija de 5 años fue testigo del hecho que se dio en la cooperativa Pájaro Azul. Informa Carolina Pimentel

Posted by El Universo on Tuesday, August 8, 2023

Hace tres semanas, en la cooperativa Carlos Magno, cerca de ahí, sujetos armados balearon una tienda e ingresaron al negocio a robar porque supuestamente el dueño se niega a pagar ‘vacunas’.

En el hecho participaron cuatro hombres; dos dispararon contra el negocio, rompieron la vidriera y se llevaron el dinero de las ventas mientras sus cómplices esperaban en las motos.

Publicidad

Se presume que el sujeto involucrado en el caso de Pájaro Azul también conducía una de las motos en el ataque a la tienda. Usaba una chompa negra.

Además, se conoció que el arma que habrían usado los ladrones este lunes sería de fogueo. Por esta razón, la herida de bala que presenta el padre de la niña no sería grave.

Publicidad

El hombre fue atendido en un hospital del norte de la ciudad y ya se encuentra en su casa recuperándose.

La suegra del afectado indicó que su nieta sería llevada con un profesional en las próximas horas para tratar de minimizar el trauma por el violento robo.

Los vecinos de la zona piden más controles policiales. Ellos mencionan que frecuentemente ven circular a hombres en moto por la zona y que varios moradores ya han sido asaltados cuando salen a trabajar y en las noches. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad