Al estilo sicariato fue asesinado el empresario William Garzón Ojeda, hijo del exasambleísta William Garzón Ricaurte, quien falleció en enero de este año. El crimen ocurrió la tarde del jueves 11 de agosto en Santo Domingo de los Tsáchilas.

El hecho quedó grabado en una cámara de vigilancia. En las imágenes se observa a Garzón parado en la esquina de la avenida Las Américas y La Lorena, cuando fue interceptado por un sujeto que se bajó de una motocicleta que era conducida por otro individuo. El desconocido se acercó a Garzón y le propinó varios disparó hasta que cayó tendido en el suelo. El sicario abordó la moto y huyó.

Según reportes de medios locales, Garzón fue trasladado a un hospital, donde falleció. Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para levantar el cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes. Así mismo, varios agentes se dirigieron al lugar de los hechos para recabar indicios.

Publicidad

En la noche, el Ministerio del Interior confirmó el fallecimiento del hijo del exasambleísta de Alianza País William Garzón, quien perdió la vida a inicios del año en circunstancias extrañas.

Exasambleísta por Santo Domingo de los Tsáchilas muere en Puerto Quito, en circunstancias extrañas

La inesperada muerte de Garzón Ojeda provocó el rechazo de la ciudadanía y de personajes que conocían a la víctima.

El alcalde de Santo Domingo, Wilson Erazo, expresó sus condolencias. “Extiendo mi más sentida nota de pesar a los familiares de quien en vida se llamó Sr. William Garzón Ojeda, en especial a su madre, Sra. Glenda Ojeda, y abuelo Dr. Jorge Garzón. Él ahora se ha convertido en una estrella más en el cielo que los cuidará cada día. Que Nuestro Creador les brinde fuerza y resignación en este difícil momento”, publicó el alcalde. (I)