¡Mi hermano está desaparecido! Nunca se bajó del crucero Carnival Conquest. Tiene una familia que lo ama y no descansaremos hasta encontrarlo”.

Ese es el mensaje de alerta que dieron, a través de Kristen McGrath, los angustiados parientes de Kevin McGrath, de 26 años. Kevin, aunque parezca guion de película, fue reportado desaparecido en el crucero.

Publicidad

Este hombre, padre de dos niños, según lo reseñado por Univisión, se encontraba haciendo la travesía con motivo de la celebración de los 60 años de su padre.

Era un grupo de unas 40 personas, aseguraron allegados, “y desapareció entre las 3:30 am y las 7:00 de la mañana, cuando todos se habían reunido para desayunar”.

Publicidad

¿Qué pasó con la mujer que saltó del crucero Carnival? Brincó esposada desde un piso 10 en el Golfo de México

Un misterio en el crucero

La extraña desaparición se dio cuando ya el crucero volvía al Puerto de Miami. El rostro de Kevin circula en carteles de la Policía. Los allegados al sujeto dijeron que en el crucero se hizo una búsqueda intensa, pero infructuosa.

Por la compañía confirmaron: “El huésped no fue detectado por los sistemas de vigilancia, incluido el Control de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos durante el proceso de desembarque”.

Por ello, notificada del hecho, “la Policía de Miami-Dade emitió una alerta de persona desaparecida para McGrath”.

‘Ney-Mar (en alta mar)’: la invitación del futbolista a sus fanáticos que incluye tres días de fiesta con él en un crucero por Brasil

No cayó por la borda, según las cámaras del crucero

Quienes lo vieron por última vez, de acuerdo con Univisión, recordaron que viste “una camiseta negra, pantalones cortos y zapatillas grises”.

A la búsqueda se unió el personal de la Guardia Costera. Dijeron a la prensa que lo “buscan activamente cerca del Puerto de Miami y a lo largo de la costa del sur de Florida”.

La última vez que se le vio fue en su camarote, divulgó Mega TV.

Según la Policía, el hermano de McGrath manifestó que “lo vio en el camarote No. 1326 alrededor de las 2:00 de la madrugada del lunes 4 de septiembre, seis horas antes que el crucero de Conquest atracara en el Puerto de Miami”.

El cuerpo policial dispuso el número de teléfono 305-715-3300 para recibir información de Kevin.

En El Nuevo Herald divulgaron, citando a la Policía, que “las cámaras de vigilancia y dispositivos del Conquest de Carnival Cruise no indican que Kevin McGrath haya caído por la borda.

(I)

Te recomendamos estas noticias