Este 20 de noviembre de 2022 se dará inicio oficial al Mundial de Qatar, nación en la que todos se preparan para recibir con los brazos abiertos a los turistas. En este sentido, dos youtubers españoles mostraron los productos que llenan los anaqueles en los supermercados.

En un video, publicado en su canal de YouTube Dohabibis, Mike y María recorren los pasillos del supermercado ‘Carrefour’ de la ciudad de Doha para dar a conocer los productos y los precios que puedes encontrar.

Publicidad

Mundial de Fútbol: ¿qué evitar en Qatar? Reglas importantes que debe saber antes de viajar

Durante los 12 minutos que dura el video, los bloggers mostraron cereales, snacks y bebidas que se pueden encontrar en el supermercado, incluyendo juguetes, alfombras para rezar, feria de comida, área de juegos para los menores y venta de ropa, carnicería y panadería.

Los supermercados en Qatar cuentan con variedad de productos nacionales e internacionales.

Productos y precios de un supermercado en Qatar

El primer pasillo del recinto era una exhibición compuesta únicamente por tarros de miel y decenas de postres diferentes, con precios que oscilaban entre 50 o 80 riales de Qatar, lo que equivale a unos 13 o 21 dólares.

Publicidad

Otra sección acogía a los productos con descuentos como medio kilo de pasta en 1,30 dólares, el atún o el salmón enlatado tienen un precio similar, mientras que el kilo de macarrones tiene un valor aproximado de 0,80 centavos de dólar.

Inflación mensual de octubre se ubicó en 0,12 % y la anual en 4,02 % según reporte del INEC

Los jóvenes youtubers ingresaron al área saludable, dónde los alimentos tenían un precio más elevado al ser bajos en grasas, libres de gluten y estar adaptados a las dietas y necesidades de los turistas más exigentes.

Sin duda, esta pareja demostró que los supermercados de Qatar se han blindado de todas sus mejores opciones, con el objetivo de abastecer a los visitantes atraídos por la fiebre del Mundial de Fútbol 2022 el cual culminará el próximo domingo 18 de diciembre.

(I)

Te recomendamos estas noticias