No solo la vida de Vladimir Putin resulta de interés en medio de la invasión ordenada por el presidente ruso. El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov también resalta entre las polémicas que se conocen sobre los principales colaboradores del exespía de la KGB.

La prensa internacional continúa escudriñando y de acuerdo a una investigación realizada por The Insider y New Lines una visita realizada a Tokio por el alto funcionario dio mucho qué decir al ser visto con su amante, en sustitución de su esposa.

Publicidad

Las imágenes que son manejadas como las pruebas, se volvieron virales mientras la guerra avanza y se critica al personal que Putin mantiene a su lado como asesores y parte de su Gobierno. En la gráfica de Lavrov llama la atención la mujer que está a su lado, Svetlana Polyakova, conocida como su amante en un secreto a voces en su país.

El Daily Mail recuerda que el Ministro de Relaciones Exteriores es casado con Maria Lavrova desde hace 50 años, aunque no se conoce nada sobre su pareja. Sin embargo, su amante ocupa ese rol y además de dejar registro fotográfico es siempre parte de sus viajes y de sus misiones diplomáticas.

Publicidad

Para nadie es un secreto la vida de lujos que lleva junto a Svetlana Polyakova y su hijastra, quien también sufrió los rigores de la guerra, tras ser sancionada por Occidente. (I)

Te recomendamos estas noticias