Una familia hispana fue asesinada en el Bronx, Nueva York. Sus vecinos están sin respuestas y los recuerdan como “buenas personas, tranquilas, no daban problemas”.
Las víctimas son Jonathan Rivera y Hanoi Peralta. Al amanecer del domingo 26 de noviembre de 2023, en el departamento que compartían, también le arrebataron la vida al hijo de ambos, Kayden, de apenas 5 años, informó Univisión.
Publicidad
La Policía, notificada de este violento suceso, halló a Jonathan Rivera, sin vida, en un pasillo del edificio y a Hanoi Peralta -de ascendencia dominicana- y a su niño en el interior del apartamento.
Los tres fueron atacados con arma blanca. Rivera presentó múltiples lesiones en su torso. Impactados por este crimen se mostraron vecinos y conocidos de las víctimas.
Publicidad
El lunes 27, en Univisión Nueva York divulgaron que la Policía tiene a una persona en custodia por el triple asesinato. Es del círculo familiar.
José Torres, quien laboró en el edificio, recordó para esa cadena que los Rivera Peralta llegaron hace unos cinco años al conjunto residencial ubicado en el 674 East de la calle 136 en el área de Mott Haven, precisó la cadena noticiosa.
“Yo jugaba con el niño todos los días”, afirmó con dolor.
Quién es el investigado por los tres crímenes en el Bronx
Desde Nueva York, Univisión indicó que “el hijo de 19 años, de Jonathan Rivera, una de las víctimas, fue puesto en custodia”.
Citando medios locales divulgaron que “el joven habría llegado a un hospital con heridas en las manos”. El hijo de Rivera, oriundo de Puerto Rico, “es investigado por el triple asesinato”.
“Este no te golpea más”: Niño de 11 años mata a su padre de un balazo al querer defender a su madre
Abatido por el dolor está el padre y abuelo de Jonathan y Kayden. “Ese era mi nene. Ese era mi nene”, repetía entre llanto.
A la dominicana Hanoi la lloraba una tía. A las puertas del edificio, los vecinos dejaron flores y globos, en recuerdo al pequeño Kayden.
Todos están en shock. El dueño de una tienda cercana dijo que le había tomado cariño al niño. A Univisión, Dahan Ali señaló que Kayden “era muy dulce. Me encariñé con él, era muy amable”.
Qué pasó es la pregunta que muchos se hacen. “Escuché a la gente hablar, oyeron fuertes peleas y discusiones, y luego cesaron, y fue entonces cuando descubrieron que estaban muertos”, declaró la vecina Paulette Williams a Daily Mail.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- ¿Una canción de Selena Gómez la delató? Asesinan a puñaladas a un hombre y detienen como sospechosos a su esposa y al amante
- Ocho adolescentes detenidos por muerte de un joven de 17 años: le dieron una paliza cuando salió a defender a un amigo, piden sean juzgados como adultos
- ¿Quién era Siria Fernanda?: A la joven futbolista le dispararon 35 veces y el fiscal de Chihuahua señala que “habría sido una confusión”