NOTICIAS

Publicidad

En Quito se registraron problemas por falta de dosis de la vacuna contra el coronavirus

Varias personas que requerían la segunda dosis de la vacuna Pfizer no lograron acceder a la inoculación este viernes

QUITO.- En el colegio Benalcázar, ubicado en el norte de Quito, se observa largas filas de personas a espera de la vacuna contra el coronavirus Foto: Carlos Granja Medranda

Publicidad

En redes sociales varios ciudadanos de Quito mostraron su descontento al haber asistido a los centros de vacunación para recibir la segunda dosis contra el coronavirus y no ser atendidos. En la puerta de los puntos de inoculación les informaron que no contaban con la dosis de la vacuna Pfizer.

En los exteriores del colegio Sebastián de Benalcázar, en el norte de Quito, se registraron aglomeraciones y largas filas de gente intentando acceder a la vacuna.

Por su parte, desde el Ministerio de Salud Pública (MSP) emitieron un comunicado solicitando asistir a las personas únicamente con la cita agendada en la página del CNE.

Publicidad

También exhortaron no acudir a convocatorias realizadas presuntamente fuera de la institución de Salud. Además, informaron que han evidenciado certificados solicitando la aplicación de cierta marca de vacuna en particular, ante esto, el comunicado sostiene que evites ese tipo de datos en los certificados y recomendaron que todas las vacunas son válidas. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad