Luego que un vehículo tipo camión cayera en la vía Alóag-Santo Domingo de los Tsáchilas, una persona fue rescatada por personal especializado.

Según la coordinación zonal del ECU911, correspondiente a las provincias de Pichincha, Napo y Orellana, un automotor con esas características cayó a un plano inferior en esa vía, que une a Pichincha con la provincia tsáchila.

Varias empresas interesadas en proyecto por autopista Rumiñahui que incluirá a buses

El hecho ocurrió en el kilómetro 27. La carretera que une Pichincha con Santo Domingo tiene una extensión de 101 kilómetros. Unos 30 kilómetros están en territorio tsáchila y 72 están en Pichincha. Es una de las carreteras que unen la Sierra con la Costa y viceversa.

Publicidad

Por la Alóag-Santo Domingo circulan entre 7.000 y 10.000 vehículos al día.

ATM colocó muro debajo de paso elevado en la av. 25 de Julio para evitar que conductores giren en U o hacia la calle Roberto Serrano

El ECU911 informó que desde la sala operativa en el cantón Mejía, en Pichincha, se gestionó la movilización de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), una unidad de rescate de la Prefectura de Pichincha y de una empresa operadora de servicios viales.

En fotos difundidas se pudo apreciar que una persona quedó entre la vegetación de la zona.

Publicidad

Además se tuvo que usar una grúa para remolcar al camión. (I)