Publicidad
La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) asumió la competencia el 1 de mayo de 14,5 kilómetros de este corredor vial.
Ciertos buses interprovinciales sin permisos para transportar pasajeros son detenidos por agentes de tránsito en las carreteras.
Las licencias de estas naciones pueden ser canjeadas por el respectivo documento local. Revise los requisitos y el costo del trámite.
Apelo al valioso espacio de Cartas, pues no me dan las placas de mi carro hace unos años; dicen que vuelvar a pagar y que en Playas tramite y no en Guayaquil.
Esta medida se aplica ante el gran movimiento vehicular que se evidencia los domingos, especialmente en las denominadas horas pico.
El siniestro se presentó a la altura del kilómetro 43 en sentido de Cerecita a Guayaquil.
Sin contar Guayaquil, que desde hace muchos años tiene sus propios agentes, la CTE sirve al resto de Guayas con 2.491 vigilantes.
Las licencias no profesionales se dividen en tres categorías y cuentan con características distintas de acuerdo al tipo de conductor y vehículo.
Personal de la Policía Judicial y Gobernación apoyaron en la intervención ante el presunto hecho de corrupción.
La CTE cedió el control de esa carretera y retiró hasta sus radares, pero ya fueron remplazados por equipos de la ATM.
Según la Agencia Nacional de Tránsito, en 2021 las diez vías registraron 2.217 siniestros
Fallecido vendía roscas en la estación manabita; el chofer del bus causante de accidente fue detenido.
La ANT mantendrá hasta el 31 de marzo de 2022 una prórroga.
Asimismo, las dependencias de atención al usuario ubicadas en el edificio matriz, en las calles Chile y Cuenca, cerraron definitivamente.
En el km 12,5 de la vía Salitre–Daule, a la altura de la urbanización Bonaterra; la carretera no tiene semáforos.
Agentes de Educación Vial mostraron imágenes sobre las restricciones, como la prohibición de uso de celular y consumo de alcohol, que deben cumplir choferes.
Se hizo la entrega de unas placas honoríficas a las autoridades presentes.
Marcelo Cabrera publicó en su cuenta de Twitter la decisión tomada.
Distintos trámites vehiculares se atenderán en ese punto.
Hice el trámite de renovar mi licencia de conducir el 24 de junio; la CTE ni la AMT me dan la especie respectiva.