En la avenida Simón Bolívar, sector de la Forestal, en el sur de Quito, vehículos livianos chocaron de frente y cuatro personas resultaron heridas.

La alerta fue emitida por el Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron la tarde de este viernes, 15 de diciembre, a las 13:00, y constataron que dos automotores se encontraban sobre la mitad de la vía.

El equipo de rescate identificó a los heridos de cada automotor y tuvo que realizar movimientos de extracción para lograr retirar a los afectados.

Publicidad

Poblaciones del norte de Esmeraldas en emergencia por desbordamiento de ríos

Del primer vehículo, los paramédicos atendieron a dos mujeres de 55 y 37 años. Ellas fueron diagnosticadas en las ambulancias y valoradas por médicos de la institución.

Del otro automotor involucrado atendieron a un hombre de 45 años y una mujer de 37. No tuvieron que ser trasladados a casas de salud debido a que el impacto no produjo consecuencias graves.

Estilo responsable, una nueva línea de productos conscientes con el ambiente

La vía se cerró de forma parcial para lograr investigar las causas del siniestro y realizar la limpieza respectiva, ya que los vidrios de las ventanas rotas estaban esparcidos por toda la arteria.

Publicidad

Los agentes recomendaron a los conductores que en estas épocas de lluvia no excedan los límites de velocidad. (I)