La noche de este jueves, 14 de diciembre, un siniestro de tránsito se produjo en las calles Cipriano Fuentes y De Herrada, en el sur de Quito.

Dos vehículos livianos se impactaron y causaron cuatro personas heridas.

La alerta fue reportada al Cuerpo de Bomberos y un amplio equipo de rescate acudió a la zona para constatar el choque, que se dio de manera frontal lateral. Uno de los carros giró y terminó sobre la mitad de la calzada.

Publicidad

Estos son los horarios de cortes de luz en Ecuador por provincia para este viernes, 15 de diciembre

A consecuencia del siniestro, cuatro personas resultaron heridas, entre ellas, un niño de cuatro años. El infante fue estabilizado en las ambulancias de los bomberos y lo trasladaron a una casa de salud cercana para que su diagnóstico no se complique.

Por su parte, los otros tres afectados, dos mujeres y un hombre, fueron rescatados entre los metales y posteriormente recibieron atención en las unidades de rescate. Los paramédicos indicaron que su estado de salud era estable y no debían llevarlos a hospitales del sector.

La vía estuvo cerrada por varias horas hasta levantar las primeras investigaciones que puedan aportar en las indagaciones sobre las causas del incidente y además los trabajos de limpieza sobre la arteria.

Publicidad

Ley de salud mental logra aprobación unánime de la Asamblea Nacional

Presuntamente, uno de los conductores involucrados no respetó las señales de tránsito, se pasó la calle transversal y no se percató de que el otro vehículo ascendía.

Moradores añadieron que los choques son constantes por la falta de iluminación en el sector. (I)