NOTICIAS

Publicidad

Piden intervención para proteger planta de agua potable en Jama

Alcalde comunicó a subsecretaria zonal del MTOP sobre el riesgo que corre la planta con las crecientes del río Jama.

JAMA, Manabí. La construcción de muros de gaviones solicitan para la protección de la planta de agua potable de la localidad manabita. Foto: Cortesía

Publicidad

La construcción de muros de gaviones solicitó el alcalde de Jama, Rober Castro, a los funcionarios del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) para la protección de la planta de agua potable de dicha localidad manabita.

En un recorrido realizado en los últimos días en la planta y sus accesos, el alcalde comunicó a Fanny Farías, subsecretaria zonal del MTOP, acerca del riesgo que corre la planta por las crecientes del río Jama, tal como sucedió en el pasado invierno, cuando faltó poco para que el agua ingresara a la planta o provocara otras afectaciones.

Farías, por su parte, reconoció el peligro existente en el lugar y agregó que ya hay un proyecto que se debe ejecutar para proteger la ribera del río y así evitar riesgos con la planta.

Publicidad

La representante del MTOP señaló que en esta misma semana se esperaba dar a conocer detalles y presupuesto para el proyecto durante una reunión con representantes de la Mancomunidad del Pacífico Norte (Mampanor). (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad