Dos cadáveres con heridas de arma de fuego fueron hallados, la noche del sábado 18 de marzo, en la vía Punta Carnero - Anconcito, del cantón Salinas, provincia de Santa Elena.

La alerta inicial fue el reporte de un supuesto accidente de tránsito, pero minutos después se confirmó que habían sido víctimas de presunto sicariato.

Los cuerpos estaban en el puente de Punta Carnero, una zona desolada que carece de alumbrado público.

Publicidad

Tras las pericias en el lugar, la Policía identificó a uno de los occisos, que respondía a los nombres de Luis Alfredo O. C. Él tenía un antecedente penal en el 2019 por tráfico de sustancias ilícitas.

Cinco crímenes en menos de 24 horas en la península de Santa Elena

Mientras que la identidad del otro asesinado aún se desconoce. No tenía ningún documento entre sus pertenencias.

El teniente coronel Luis Puga, jefe del distrito de Policía en La Libertad, confirmó que en la escena del crimen se encontraron ocho indicios balísticos. Sin embargo, no confirmó si los cuerpos fueron arrojados o asesinados en el mismo lugar.

Publicidad

En menos de 24 horas se registraron otras dos muertes violentas en la modalidad de sicariato, en esta provincia.

La noche del viernes 17, en los exteriores del hospital Rafael Serrano, de La Libertad, fue acribillado Javier S. A.. Su cuerpo sin vida quedó junto a su moto. Una mujer que lo acompañaba resultó herida.

Publicidad

Mientras que la mañana de sábado 18, Luis Fernando L. E. fue asesinado por dos sujetos en moto, cuando llegaba a su trabajo en el barrio Abdón Calderón de La Libertad.

El hombre era recaudador en una empresa que provee internet. Según información policial, en el 2018 estuvo preso por consumo de sustancias ilícitas. (I)