Hasta el próximo 5 de diciembre, la aerolínea Avianca abre la convocatoria para el proceso de selección de tripulantes de cabina en Ecuador.

A través de un comunicado, Avianca invitó a quienes estén interesados a postular para trabajar desde Quito o Guayaquil. Los seleccionados “serán los responsables de cumplir con los procedimientos de seguridad, regulaciones aeronáuticas, de servicio a bordo y políticas de la compañía, propiciando una operación segura, eficiente y confortable en la cabina de pasajeros de la aeronave”, indica la aerolínea.

España oferta 250 trabajos temporales para ecuatorianos en el sector agrícola

Avianca en su boletín señala que Ecuador es un país estratégico para las operaciones de la compañía, en donde se proyecta un importante crecimiento para los próximos meses.

“Buscamos a personas apasionadas por el servicio, ágiles y autónomas que quieran formar parte de una de las empresas más grandes de América Latina, en donde pueden desarrollar una carrera en el mundo de la aviación”, afirma Alois Tschugg, director de Tripulantes de Cabina de Avianca.

Cómo encontrar una oferta de empleo eventual en la época navideña

¿Cuáles son los requisitos?

La compañía dio a conocer además los requisitos con los que los postulantes deben cumplir. Estos son los siguientes:

  • Estudios técnicos o profesionales en carreras turísticas, hoteleras, administrativas y/o afines.
  • Mínimo de 6 meses de experiencia en servicio al cliente
  • Manejo del idioma inglés nivel B2 según el marco europeo y contar con pasaporte y visa americana vigente.

Ecuador, entre los países cuyos nacionales pueden solicitar visa de trabajo temporal 2022 en Estados Unidos

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 5 de diciembre y los interesados deben aplicar a través del portal al que se puede ingresar desde el siguiente enlace. (I)