La afluencia de usuarios para la atención no fue como en otras ocasiones, con filas en la parte exterior y aglomeración en las ventanillas en el interior. Pero la atención en la agencia de la ANT en Ambato fue con normalidad para quienes tenían sus turnos para los trámites.
“Vine a renovar mi licencia tipo B y la atención estuvo normal, incluso mucho más rápido en relación con otras ocasiones. Exagerado, me demoré 30 minutos en hacer todo el trámite”, manifestó Adriana Morales.
El servicio en la ANT de Tungurahua, por el sector del parque Troya, en el oriente de Ambato, fue con absoluta normalidad, a pesar del anuncio de suspender la atención por 30 días en las oficinas de todo el país, luego de los allanamientos realizados en el caso Jaque.
Publicidad
Aunque algunos usuarios se acercaron con cierta incertidumbre para ver si la atención era normal luego de los allanamientos. Maya Caiza manifestó que al acudir a las oficinas a sacar por primera vez la licencia tipo B, la atención fue rápida en el trámite. Se mostró satisfecha porque obtuvo el documento en menos tiempo del que esperaba.
Mientras tanto, en el interior de las oficinas indicaron que no hay autorización para emitir declaraciones a los medios de comunicación. Aunque informaron que no tienen ninguna disposición de suspender la atención al público.
“Mi turno era para las 10:00 y me desocupé en poco tiempo, eso debido a que no ha habido muchos usuarios como en otras ocasiones”, señaló Darío Gavilánez, al acercarse a renovar la licencia.
Publicidad
Vecinos de Izamba se despiertan con sus casas inundadas tras fuertes lluvias
“La Policía Nacional, en trabajo con la Fiscalía General del Estado, allanó las oficinas de la Agencia Nacional de Tránsito de Quito, y varios allanamientos en Imbabura y Santo Domingo de los Tsáchilas por delincuencia organizada”, escribió en su cuenta de X el ministro del Interior, John Reimberg.
En los 19 allanamientos se detuvo a 10 personas, se hicieron 12 registros, 38 celulares, 8 laptops, 165 indicios documentales, 55 dispositivos electrónicos, 53.510 dólares en efectivo, 1 arma de fuego, 2 alimentadoras y 29 cartuchos, añadió el ministro.
























