Santa Elena

La comuna Montañita, ubicada en la Ruta del Spondylus, se convirtió en el centro de atención luego de que por redes sociales se difundió un video en el que aparecen personas aglomeradas en la vía pública y bailando sin mascarilla.

Los libadores no dejan de aplaudir y animar a una pareja que baila encima de un vehículo al ritmo del reguetón, mientras juntan sus cuerpos.

La euforia aumenta cuando el hombre pone de espaldas a la chica y esta baila. En otro audiovisual se observa que uno de los jóvenes cubre su rostro con una camiseta mientras los demás beben, fuman y no usan mascarilla, esto a pesar de la pandemia del COVID-19.

“Tanto sacrificio económico, sacrificio del personal sanitario, tantas familias pasando momentos difíciles, tantos muertos y ahí los ven disfrutando el feriado”, lamentó Carlos Pazmiño, un internauta.

El comisario municipal de la zona norte, Carlos García, confirmó que el video es actual y fue grabado la madrugada del domingo pasadas las 01:30, después de que culminaron los controles. (I)