Tras cuatro años en el mercado ecuatoriano la aplicación de movilidad inDrive anunció la expansión del negocio a través de inDrive Servicios, una de las ofertas más relevantes de la compañía y con un rápido crecimiento en países de América Latina como Colombia y México.
La estrategia de expansión de otras verticales de negocio en la región es respaldada por los resultados obtenidos durante 2022, esto es un crecimiento interanual del 88 % en los ingresos totales de la compañía.
Publicidad
En dos años el número de proveedores de servicios digitales por los que se paga IVA creció en 60 %
El nuevo servicio, que estará disponible en la aplicación solo para los ciudadanos de Quito, se enfoca en servicios para mantenimiento en casas o espacios de trabajo, así como cualquier otro lugar donde se encuentre el cliente.
inDrive Servicios está disponible en mercados como México, Brasil, Kazajistán, Egipto, Chile, Perú y Colombia, donde hay más de 100.000 especialistas inscritos en la plataforma a nivel mundial.
Publicidad
La aplicación informó que una vez identificado deberán llenar un breve formulario y enviar su solicitud; después de eso recibirá ofertas de especialistas interesados en el servicio y el cliente elegirá la más adecuada.
El precio se puede negociar directamente, basado en el modelo único de la plataforma, persona a persona, sin intermediarios, ni algoritmos.
En el modelo de negociación, la empresa con sede en Mountain View, California, ha sido pionera en la industria de la movilidad urbana global, según indicó Harold Forero, gerente de Desarrollo de Negocios para Sudamérica de inDrive.
”América Latina es una de las regiones más importantes para inDrive; por ello, estamos encantados de anunciar la llegada de inDrive Servicios a Ecuador. En este mercado vibrante y diverso, la compañía seguirá demostrando su fortaleza y la innovación tecnológica con la que trabaja. En más de 47 países del mundo, las personas confían en nuestra experiencia en otras verticales de negocios; por ello, sumamos en Ecuador una nueva solución enfocada en el cliente para ayudarlo en sus necesidades diarias”, comentó Forero.
En cuanto a la seguridad, la empresa aseveró que mantiene en esta vertical de negocios sus estándares de registro para las personas que quieran prestar sus servicios, tales como identificación oficial, carga de fotografía, selección de categoría de servicio y verificación de antecedentes no penales, como requisitos obligatorios.
Luego de cargar estos documentos, el equipo especializado de inDrive verificará la información manualmente. Además de esto, tanto el proveedor del servicio como el cliente podrán dejar sus comentarios y calificar la experiencia. (I)