Almacenes Tía activó promociones a propósito de su aniversario 63 al que llegó este 2023, año en el que dio un salto en sus objetivos sostenibles al poner en marcha su primera planta fotovoltaica.

Tras la apertura de su primer local el 29 de noviembre de 1960, en las calles Luque y Chimborazo, a la fecha cuenta con 255 locales a nivel nacional y más de 800 trabajadores. Y en la actualidad la empresa tiene presencia en 22 provincias y 113 ciudades del país.

Con una inversión de más de $ 1 millón, Tía abrió su tienda 255 a nivel nacional, la tercera en Salinas

Una de las promociones que registra su sitio web www.tia.com.ec, este domingo 3 de diciembre, es la campaña Black Tía, con descuentos del 10 %, 20 % y 30 % en sus precios. Asimismo, para quienes realicen compras presenciales está el Weekend Sale.

Publicidad

Mientras que hasta el 31 de diciembre ofrecen descuentos a las instituciones que usen el crédito empresarial, el 5 % por compras superiores a $ 5.000.

¿Cómo surgió Baila Tía y qué dicen sus participantes?

Como parte de la celebración también realizó su Radio Maratón, un evento que contó con varios artistas nacionales, así como el concurso Baila Tía, que nació en el 2016 como una actividad recreativa entre los colaboradores y ahora se ha extendido al público.

Durante este año, Tía ha ejecutado varios proyectos, entre ellos, inauguró su primera planta fotovoltaica en el Centro de Distribución en Calacalí, en Quito, con la cual prevé generar 1.687 MWh por año, reduciendo así 804 toneladas de dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera.

Publicidad

En sus proyectos sociales constan Compromiso Desperdicio Cero, Hora Silenciosa y Creciendo Bien por una Niñez sin Desnutrición. (I)