Tía abrió un nuevo local, esta vez en la comuna Llano Grande, en el norte de Quito. Con esta apertura, que implicó una inversión de $ 476.436, la cadena de supermercados suma 253 locales a nivel nacional.

El establecimiento, que está ubicado en Vive Plaza en las calles Gabriel García Moreno y 28 de Junio, cuenta con 1.120,58 metros cuadrados y genera 19 plazas de trabajo. “La apertura del almacén va a revitalizar el comercio de la zona”, dijo Verónica Montesdeoca, vicepresidenta de la comuna Llano Grande.

Limones y aguacates, entre los productos de más de 1.300 agricultores de Carchi que llegan a las perchas de Tía

La cadena informó que el sector de Llano Grande en Quito cuenta con su primer supermercado. La zona es conocida por los bordados que elaboran sus artesanos, costumbre que han heredado de sus antepasados, actividad más relevante de la comuna, certificada en 2021 como Patrimonio Inmaterial del Ecuador. Está ubicada a 14 kilómetros al noroccidente de la capital del Ecuador y se puede acceder a ella tomando la Ecovía o la cooperativa de transporte Guadalajara.

Publicidad

El director de operaciones de Tía, Sandro Sgaravatti, indicó que el crecimiento de la empresa va al ritmo de la confianza y aceptación de sus clientes. “Tenemos un gran compromiso con ellos que día a día deciden creer en el trabajo de los más de 8.300 colaboradores que hay en esta empresa. Nos sentimos contentos porque formamos parte de momentos importantes de las comunidades donde nos posicionamos”.

La cadena de supermercados tiene previsto realizar un sorteo de premios el próximo 18 de agosto, a las 18:30, a través de Tía TV. El concurso está dirigido para quienes realicen compras superiores a los $ 5, es válido del 30 de junio al 13 de agosto.

Los locales de Tía se encuentran en 22 provincias, distribuidos en 113 ciudades del país. El primer local que abrió fue en Guayaquil, el 29 de noviembre de 1960. (I)