La oferta de vivienda en Guayaquil y sus zonas cercanas se reunirá nuevamente en la feria Hábitat 2023 que se realizará entre el miércoles 12 de abril y el domingo 16 de abril en el Centro de Convenciones.

Este año el evento contará con la participación de más 40 proyectos inmobiliarios, que ofrecen casas desde los $ 40.000. Estos planes habitacionales están desarrollándose en Guayaquil, Samborondón, Daule, Durán, Salitre, Chongón, Santa Elena, San José y vía El Morro, según datos de los organizadores.

Abril es el Mes de la Vivienda: estas son las ferias y eventos que se realizarán este 2023

Esta feria ofrece a los visitantes la oportunidad de encontrar asesoría especializada para tomar la mejor decisión en la adquisición de su vivienda, en conjunto con la participación de la banca con sus planes de financiamiento.

Publicidad

Expoplaza organiza el evento y su presidente Ricardo Baquerizo indica que “en Hábitat se benefician los visitantes con ofertas únicas de feria y los expositores tienen la oportunidad de cerrar negocios, por eso estos eventos son tan importantes tanto para el comprador como para el vendedor”.

Créditos para vivienda: si piensa comprar una casa, tenga cuidado con las tarjetas de crédito

Los proyectos que estarán en su portal habitatguayaquil.com son: Villa del Rey, Ciudad Celeste, Brisas de La Perla, Bonavila, Costalmar II, Ribera del Buijo, Villa Ensueño, La Rioja, Oporto, Villa Blanca, Millennials, Terra Nostra Medical Center, VillaNova, Villas de Santay, Aires del Mangle, San Pío de Pietrelcina, La Gran Vittoria, Toscana, Vistalagos, Costa Di Amalfi, Ribera Paraíso, Valle Norte, Arboletta, Galerías Terra Nostra, Durán City, Narcisa Club, Vista Manglar, Casa Laguna, Casablanca, Terrazas del Mar II, Acqua Gardens, Santa Fe Tower, Coral Bay, Altavista, San Peregrino, Rosabelle, Mirabella, Los Prados, Plaza Bolivariana, Santa Cecilia II. También estarán Ambiensa y Multiraíces.

Publicidad

Serán cinco días de feria en el Centro de Convenciones. El costo de la entrada es de $ 3.

Préstamos hipotecarios en el Biess: de estos tres factores depende su tasa de interés

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) también organiza este tipo de eventos para facilitar la información a quienes están interesados en adquirir una vivienda. Este 2023 el Biess ha planificado realizar estas ferias entre el 30 de agosto y el 3 de septiembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil, y del 14 al 17 de septiembre en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito. (I)