BanEcuador anunció que a partir de este lunes, 26 de junio “agilita su atención eliminando la cartola de retiros”, lo cual está dirigido a todos sus cuentahorristas, pero quienes decidan permanecer con este documento “lo podrán hacer”.

“En un mundo conectado e inteligente nadie debería quedarse atrás, por ese motivo BanEcuador consciente de la transformación digital que atraviesa el mundo y cumpliendo con el cuidado ambiental, el desarrollo social y crecimiento económico agilita su atención eliminando la cartola de retiros”, según un comunicado de la entidad.

En julio, BanEcuador realizará los remates judiciales en línea de bienes inmuebles y terrenos ubicados en cinco provincias del país

En esta nueva línea, una vez terminada la transacción a los cuentahorristas les llegará a través de un mensaje de texto desde el número 3375 el valor que retiraron, mientras que el saldo de la cuenta lo recibirán en el correo electrónico registrado de manera mensual.

Publicidad

Asimismo, la entidad indica que quienes deseen conocer el saldo de la cuenta antes de fin de mes pueden usar la red de cajeros Banred o llamar a la línea 1800-000-700 durante las 24 horas del día. (I)